¿Quiénes somos?

Centro Facilité, es una empresa centrada en la atención y promoción en Salud Mental para personas, grupos, empresas y organizaciones de distinta índole, entregando soluciones e impactando en la calidad de vida personal como laboral.

Asimismo, en Centro Facilité marcamos la diferencia a través de un servicio ajustado a las necesidades de cada persona u organización, siendo proactivos al momento de generar propuestas interventivas a fin de responder de forma efectiva a una solución integral en cuanto a la Salud Mental por medio de diversos servicios.

¿QUÉ HACEMOS?

Centro Facilité entrega soluciones referente a la Salud Mental en Chile, acorde a los servicios requeridos por personas u organizaciones abarcando consultas psicológicas, actividades grupales y/o capacitaciones.

En cuanto a personas, brindamos apoyo, contención, diagnóstico y proceso psicoterapéutico en temáticas referentes a trastornos mentales, del comportamiento y neurodesarrollo como lo son, ansiedad, depresión, conducta alimentaria, estrés, descontrol de impulsos, entre otros.

MISIÓN

Generar estrategias en la promoción, prevención e intervención en Salud Mental, para mejorar los procesos psíquicos individuales de cada persona.
Asimismo, brindar apoyo en los procesos organizacionales como sus colaboradores, a través de una mejora continua.

VISIÓN

Ser lideres en el mercado respecto a la entrega de soluciones en Salud Mental para personas, organizaciones y sus colaboradores, impactando positivamente en la calidad de vida de quienes nos rodean.

vALORES

Trabajamos a través de la confianza y un espíritu colaborativo con las personas y organizaciones, manteniendo un compromiso ético en la aplicación teórica-practica de forma comprometida y responsable con quienes confían en nosotros.